Estas aquí
Inicio > Noticias > Ghetto Kids y BrunOG nominados al Grammy Latino

Ghetto Kids y BrunOG nominados al Grammy Latino

Ghetto Kids y BrunOG fueron nominados en la categoría “Mejor Canción Urbana” por su tema “Coqueta”.

El día de hoy se dieron a conocer los nominados de la decimoctava entrega de los Latin Grammy Awards, misma en la que Residente lidera la lista con 9 nominaciones, seguido por Maluma con 7, Shakira con 6 y Juanes, que al igual que la cantante Mon Laferte tienen 5.

En la lista con 49 categorías se encuentra la de “Mejor Canción Urbana“, en la que estan nominados los artistas mexicanos Ghetto Kids y BrunOG, quienes con su tema “Coqueta” han conquistado al público de México, rebasando recientemente las 2 millones de reproducciones en Spotify y logrando presentar el tema en eventos de nivel internacional como el más reciente EDC.

Coqueta” compite con “Hey Ma” de J Balvin, Camila Cabello y Pitbull, “Somos Anormales” de Residente, “Papa” de Lapiz Conciente y Vico C , El Amante” de Nicky Jam y A Chapa É Quente! de Língua Franca.

En sus redes sociales, los artistas se mostraron agradecidos con la vida y con su equipo de trabajo por este gran logro, ya que son los únicos artistas independientes nominados en la categoría dándole un toque aún más especial.

Te recordamos que la ceremonia de los Latin Grammy Awards, se llevaran a cabo este próximo 16 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada ¿Crees qué BrunOG y Ghetto Kids se lleven el premio?

 
AlxSantillan
Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan - Twitter @vxfull
https://www.facebook.com/alex.santillan.39545

Deja un comentario

Top