Estas aquí
Inicio > Destacado > Go: El Futuro De La Música Urbana En México

Go: El Futuro De La Música Urbana En México

Go o Lil Go es uno de los artistas con mayor proyección en la música urbana de México y creemos que 2017 sera un buen año para él.

Directamente desde la Ciudad de México el joven artista de música urbana mejor conocido como Go nos muestra una clara evolución y algo totalmente diferente a lo que predomina en el país.
Con ya más 4 años subiendo temas de una excelente calidad a internet, varias colaboraciones con gente importante en el medio como: Hadrian, Adan Cruz, Kid Sun, el dúo Coronel, Eric El Niño, entre muchos más. El joven mexicano inició su carrera como productor trabajando para gente como Niña Dioz, al mismo tiempo que formaba un dúo con el también artista urbano Kid Kimera al que nombrarían Golden Junk.
Junto a Kid Kimera lanzo varios temas los cuales ya nos daban una pista de lo que depararía el futuro, juntos liberaron un mixtape titulado “#YOSOYRAPEROYTUNO” del cual se desprenden buenos temas como “Me La Paso Muy Bien Remix” junto a Coronel, “Mojo”, “Just Chill” junto a Hadrian, “No Booty” y más. 

Mojo – Golden Junk

Después estos dos artistas se separarían o al menos hasta la fecha no ha sacado otro tema juntos, solamente un previo del tema “Busco Novio Para Mi Mujer” el cual no ha salido de forma completa y muchos fanáticos aún piden en las redes sociales. Sabemos que estos dos artistas mantienen una gran relación, pero su futuro como dúo es incierto.

Todo cambio hace aproximadamente un año, cuando Go liberaría el tema “Chatarra De Oro“, tema al que después le grabarían un remix en el que se incorporarían Hadrian, Adan Cruz y Kid Sun para crear un boom. El tema ya sobrepasa las 7 millones de reproducciones en Youtube y se convirtió en un éxito viral.

A partir de esta canción, el canal de Youtube de Go registra 4 increíbles canciones “Azul Marino“, “Cuéntame Más“, “Es Que Tú” y “El Moreno De Las Rubias“. Canciones que cuentan con un alto grado de producción e interpretación, muy diferentes cada una de la otra, pero sin perder esa esencia que caracteriza al artista de la Ciudad De México.

Go además de tener un extraordinario talento como artista, posee un extraordinario talento para producir, lo que lo convierte en un artista sumamente completo, que puedo experimentar con su propia música y crear verdaderas joyas.

Le seguiremos la pista muy de cerca a esta joven promesa, esperando que en un futuro no muy lejano podamos estar viendo el resultado de tan grandes semillas y que sin dudarlo 2 minutos merece ser escuchado y seguido por mucha más gente.

A continuación te dejamos el más reciente tema de Go, “El Moreno De Las Rubias” y te invitamos a no perderle la pista.

 
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top