GO se une a Mara para traernos su nuevo tema “X 1 DÍA”

By
GO se une a Mara para traernos su nuevo tema “X 1 DÍA”
4 (80%) 1 voto

Disfruta “X 1 DÍA“, lo nuevo de GO y Mara.

El moreno de las rubias da inicio al 2018 de forma oficial y llega hasta nosotros para presentarnos su nuevo tema “X 1 DÍA“. Canción en la que el rapero mexicano colabora con Mara, quien a solo unos días de estrenar su nuevo sencillo “Nunca Es Tarde“, se une a Go para esta canción.

RELACIONADO: Adan Cruz lanza el video de “Expresión De Mi Ser” después de 8 años

Como es costumbre en las canciones de Go, el tema fue producido por él mismo. Los bajos suenen simplemente fenomenales, y esto acompañado al flow que manejan ambos artistas, nos da como resultado una canción bastante digerible. La pista viene acompañada de trabajo audiovisual, siendo YouTube el único medio por el cual podemos disfrutar de la breve canción de a penas 2 minutos.

El verso de Go ya lo habíamos escuchado en un adelanto que el artista previamente había anunciado junto a Fntxy y Yoga Fire. No sabemos si es otra canción, si se cambiaron a los artistas o si simplemente es otra versión, así que habrá que esperar lo que declaré el artista posteriormente.

Este año pinta bastante interesante para Go, después de lo hecho en el 2017. Las expectativas sobre este artista mexicano se hacen cada vez mayores, debido al gran talento que posee para producir y para rapear.

Disfruta “X 1 DÍA” aquí arriba y déjanos saber qué te pareció la canción.

You may also like