Estas aquí
Inicio > Noticias > Gratte Durán: si quiere otra noche de sexo aquí estoy

Gratte Durán: si quiere otra noche de sexo aquí estoy

Conductora Gratte Durán, ofrece otra supuesta noche de sexo a Maluma.

Sígueme en mis redes sociales Facebook | Twitter | Instagram @VXFULL

Grette Durán, la conductora de televisión y fan que dijo tener sexo con Maluma acudió a los medios de comunicación para denunciar que está siendo objeto de acoso y amenazas por parte del staff del cantante.
Bajo la acusación de que está causando daño moral y emocional al intérprete de música urbana, el manager exige a la mujer que desmienta su versión, o bien, se verán las caras en los tribunales.
“Dicen que dañe su reputación y yo les pregunté, ¿y la mía dónde queda?, me reí y dije, de verdad te pido de favor que te diga todo lo que Maluma me hizo hacer esa noche” contestó la conductora.
¿Qué fue lo que te hizo esa noche? Se le preguntó.
Esa noche pasaron muchísimas cosas que aún no quiero decir, que no puedo decir, porque estoy amenazada, y me encanta que lo haga, es más, si quiere otra noche de sexo aquí estoy, que me llame una vez más, a final de cuentas él es soltero y yo soy soltera, así que todo es posible” concluyó.
[Vía iPauta]
 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom
https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/

Deja un comentario

Top