Hadrian Salguero Causa Revuelo Por Saludos A Mc Hater Y Todo Su Publico

By
Hadrian Salguero Causa Revuelo Por Saludos A Mc Hater Y Todo Su Publico
Califica este post

Hadrian Salguero Causa Revuelo Por Saludos A Mc Hater Y Todo Su Publico

Follow me on Facebook | Twitter | Instagram | @VXFULL

“Siento que este tipo de personas son necesarias en una escena hip-hop donde todo el mundo vive muy tenso”


Estas fueron las palabras del Hadrian en un video que dura 34 segundos y el cual fue subido a la pagina de facebook de Mc Hater. Un afamado troll que se encarga de hacerle la vida de cuadritos a los artistas de la escena Hip-Hop en México.


De nueva cuenta Hadrian Salguero causa polémica (raro en él) por un video en el cual le manda saludos al famoso troll de facebook Mc Hater e incluso bromea consigo mismo auto-apodándose “Pavel Pardo”, en el video Salguero que se encuentra preparando su próximo mixtape White Trap

invita a los artistas que aparecen en la página a que no se molesten si son “trolleados” por la misma y asegura que este tipo de personas hacen falta en la escena hip-hop del país.

Hadrian se ha caracterizado por tener un grandioso talento y por hacer cosas que muy pocos se atreven, este video es muestra de ello.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Aquí Pavel Pardo, mostrándonos como hacer unos buenos pectorales
Posted by Mc Hater de regreso on Wednesday, March 9, 2016

Mc Hater es un “troll” de facebook que se muestra en contra de la mayoría de los artistas (si no es que todos) del genero urbano (Hip-Hop) en México y salto a la fama por hacer derramar bilis a más de un artista. Se muestra objetivo y conocedor del genero, además por tener un gran talento para editar videos y crear contenido original para su página. 

No vamos a decir que lo que hace Mc Hater esta bien o mal, pero como lo he manifestado en varias noticias “si haces algo diferente, vale la pena ver lo que haces”



De igual manera invitamos a la gente a tomarse las cosas con humor y los invitamos a que sigan a Mc Hater en su página oficial de facebook https://www.facebook.com/Mc-Hater-de-regreso-613219662151960/?fref=photo y espera muy pronto “WHITE TRAP” el nuevo mixtape de Hadrian.

You may also like