Estas aquí
Inicio > Noticias > Hadrian Salguero cierra su ciclo en las batallas contra el pez mas gordo.

Hadrian Salguero cierra su ciclo en las batallas contra el pez mas gordo.

Noticia:  Hadrian Salguero cierra su ciclo en las batallas contra el pez mas gordo.

La noticia del mes, si no es que hasta del año ha sido la confirmación de lo que ya muchos pedían a gritos, ver a Hadrian enfrentando a Aczino en lo que se considera la mejor batalla. Tras estos días de intensa información y demás especulaciones el rapero Hadrian hizo un post en su cuenta de facebook, asegurando que no va a perder en Ultimátum y que esta sera su ultima batalla. A su vez reconoció en un acto de total respeto la categoría de su rival diciendo que quiere cerrar su ciclo (en la batallas) contra el pez más gordo del mar.

“Muchos me preguntan lo mismo y esta es la respuesta. Volví a las batallas porque ustedes me lo pidieron y porque siento que era hora de cerrar un ciclo estoy enfocado 100% en mi música y es mi prioridad. Les regale algunas batallas mas de las que pienso que debía y quiero cerrar mi ciclo contra el pez mas gordo del mar me voy y no pienso volver pero mi ultima batalla sera contra el mas grande espero que se prepare porque yo no voy a perder.”

Hadrian Salguero cierra su ciclo en las batallas contra el pez mas gordo.
Califica este post
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top