Estas aquí
Inicio > Noticias > HotSpanish lanzo el spanish remix de “Gucci Gang”

HotSpanish lanzo el spanish remix de “Gucci Gang”

HotSpanish hizo su versión en español de la canción “Gucci Gang” de Lil Pump.

El famoso vlogger HotSpanish continúa en su búsqueda por demostrar sus dotes como rapero, después de lograr una colaboración con el conocido artista mexicano Mc Davo en el tema “Demonia“, el joven originario de México ha liberado ahora su versión en español del tema “Gucci Gang” originalmente del artista estadounidense Lil Pump.

Te puede interesar: “Escucha “Lil Pump Tape“, el álbum debut de Lil Pump“.

La canción llega ante una ola de criticas al vlogero que lo tachan de “copión” cuando en realidad el tema si posee bastante trama del original con algunos evidentes cambios en las rimas, de ahí a que el tema sea bueno ya dependerá de cada individuo y como lo catalogué en sus gustos personales.

La realidad es que con solo 6 días de estreno, el spanish remix de HotSpanish esta a punto de llegar a los 3 millones de reproducciones en YouTube, cifra que a cualquier rapero le gustaría tener en sus videos, aunque debemos resaltar el público que el jefe del Team Brocoli arraiga a sus canciones debido a su trabajo como vlogger.

Como otro dato “Gucci Gang” de Lil Pump posee actualmente el tercer puesto en la lista Billboard Hot 100 y el video oficial publicado por el joven estadounidense ya tiene más de 160 millones de reproducciones solo en YouTube. Mira aquí arriba la versión en español por HotSpanish y déjanos saber qué te ha parecido.

HotSpanish lanzo el spanish remix de “Gucci Gang”
Califica este post
AlxSantillan

Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan – Twitter @vxfull

https://www.instagram.com/alxsantillan/
Top