«I Love It», la nueva colaboración de Kanye West y Lil Pump

Por
«I Love It», la nueva colaboración de Kanye West y Lil Pump
5 (100%) 2 votes

Kanye West se une a Lil Pump y nos presenta su nuevo sencillo «I Love It», acompañado de un divertido video.

Estrenado en los pasados premios Pornhub 2018. El polémico rapero, productor, diseñador y director creativo del evento mencionado, Kanye West, dejo caer su nuevo tema «I Love It«, junto a nada más y nada menos que su joven colega Lil Pump.

RELACIONADO: Kanye West buscará la presidencia de Estados Unidos en 2024

El nuevo tema además de salir en todas las plataformas digitales, tuvo su debut con un material audiovisual bastante divertido. Pues en el, aparecen los raperos vestidos de una forma muy chistosa, al portar ropa Yezzy exageradamente grande, haciéndolos parecer un muñeco de Lego. Además de contar con la participación de la comediante Adele Givens, quien protagoniza el inicio del tema, aparece bailando y regañando a Kanye cada que este hace algo indebido.

«I Love It» llega antes de que Kanye West anunciará el lanzamiento de su próximo álbum Yandhi para el 28 de septiembre, así que este podría ser el primer sencillo del tan esperado proyecto. Cabe resaltar que la repercusión que ha tenido este video, ha dado la idea a Ye, para lanzar mercancía temática sobre la ropa que aparece en el.

Puedes ver el video aquí arriba, escuchar la canción en tu reproductor favorito a continuación o si lo prefieres puedes descargarla a través de iTunes.

Te puede interesar