Estas aquí
Inicio > Destacado > El cantante Lil Peep ha fallecido por una supuesta sobredosis

El cantante Lil Peep ha fallecido por una supuesta sobredosis

Algunos informes anuncian que Lil Peep ha fallecido por una supuesta sobredosis de drogas.

Se reportan malas noticias esta madrugada, pues diversa información apunta a que el joven sensación de internet, Lil Peep, ha fallecido por una sobredosis de drogas antes de dar un concierto este miércoles por la noche en Tucson Arizona.

Con información obtenida en HNHH, se presume que todo estaba listo para que Peep diera un concierto esta noche en Tucson, Arizona, cuando de repente se dio el informe de que este evento iba a ser cancelado. De ahí surgió la información de que el artista había sido hospitalizado por una sobredosis con Xanax falso. Al principio se tenía la información de que el artista se encontraba en estado critico en el hospital, aunque hasta hace pocos momentos se confirmo su lamentable fallecimiento.

Artistas como Ty Dolla Sign, Lil Pump, Post Malone, Lil Yachty y su manejador Chase Ortega son algunas de las personalidades que ya han utilizado Twitter para mostrar sus condolencias o impacto ante la perdida de un colega y amigo para algunos. Lil Peep solo tenía 21 años de edad y era uno de los artistas con más seguimiento en la nueva ola emergente de raperos estadounidenses.

Que en paz descanse Lil Peep.

 
AlxSantillan

Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan – Twitter @vxfull

https://www.instagram.com/alxsantillan/
Top