J Balvin, el rey de Spotify México

By

Spotify dio a conocer el top de los artistas más escuchados en su plataforma este 2017

La música urbana llego para quedarse en México, siendo el fenómeno mundial que más trascendencia ha generado en la actualidad, nuestro país es uno de los que más música urbana consume, al menos en la plataforma de streaming, Spotify

RELACIONADO: “Bum Bum Tam Tam Remix”, lo nuevo de Mc Fioti, Future, J Balvin, Stefflon Don y Juan Magan

La empresa con sede en Estocolmo, Suecia, ha dado a conocer la lista de los 5 artistas más escuchados en México, así como el artista masculino más escuchado, la artista femenina más escuchada, Top 5 álbum y Top 5 canciones.

La artista femenina más escuchada es Shakira, mientras que J Balvin es el artista masculino que más escuchan los mexicanos. En más datos, la canción más escuchada de este año en Spotify México, sorpresivamente no fue “Despacito” de Daddy Yankee y Luis Fonsi, ese honor le pertenece a Danny Ocean, que con “Me Rehúso” cautivo al público del país.

El álbum preferido por la gente fue “Fénix” del puertorriqueño Nicki Jam, mientras que el titulo al artista más escuchado del país se lo llevo el colombiano J Balvin, seguido por Ozuna, Daddy Yankee, Shakira y Maluma.

Se debe resaltar que el único trabajo hecho en México que aparece en estas listas lo tiene Cartel de Santa, con su álbum Viejo Marihuano,

J Balvin, el rey de Spotify México
4 (80%) 1 voto

You may also like

Lo más nuevo