Estas aquí
Inicio > Noticias > James Rodríguez: Kevin Roldán no es mi amigo.

James Rodríguez: Kevin Roldán no es mi amigo.

En una conferencia de prensa, depúes de un partido de fútbol James Rodriguez, jugador del Real Madrid y de la Selección Colombiana de Fútbol, se mostró un poco molestó con el cantante colombiano Kevin Roldán, estó porque piensá él (James) que Roldán le tomó provecho a la situación de la fiesta para ganar un poco de fama fama, esto a las declaraciones que el interprete de “Si tú no te enamoras” expresará en sus diversas redes sociales. «La fiesta de CR7 trajo bendiciones a mi vida» expresó Roldán hace unas semanas haciendo alusión a que su persona se dio a conocer por más gente despúes de la fiesta.
Cuando le preguntaron al 10 del Madrid si era amigo de Roldán, James respondió: «Kevin Roldán no es amigo mío, solo un conocido. Aquello fue una fiesta privada de la que no quiero hablar más». Inclusó dijo que Cristiano Ronaldo medito demandarlo, pero las cosas se han calmado y no quieré hablar más del tema.
 
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top