Jesse Baez, alguien que sin duda debes conocer

By
Jesse Baez, alguien que sin duda debes conocer
Califica este post

Conociendo un poco mas al cantente Guatemalteco Jesse Baez

De madre puertorriqueña y padre dominicano, el joven artista Jesse Baez, nació en el estado de Chicago, Estados Unidos en el año de 1988. De pequeño se mudo a Guatemala con sus abuelos, en donde se crió y comenzó a adentrarse en el mundo de la música, para pasar posteriormente a Mexico, país en el que ha consolidado gran parte de su carrera como cantante.

Considerado como “el niño prodigio” del R&B. Jesse Baez comenzó su carrera como cantante de la banda “Easy Easy“. Banda en donde Jesse, participaría como vocalista principal y con quienes compartiría sus primeras experiencias en el mundo la música.

Cantando un poco de rap, indie rock y R&B. Jesse continúo con la banda hasta el año 2016, cuando finalmente decide aventurarse como solista y firma con el sello mexicano Finesse Records.

De aquí, nace “B.A.E.Z.“, un grandioso EP con 7 canciones, entre las que se incluyen “Decile“. Una versión en español del tema “Tell Your Friends” de The Weeknd y que actualmente cuenta con más de 2 millones de reproducciones en el de YouTube de Finesse.

Además del mencionado “Decile“, este EP contiene el tema “Apaga La Luz“. Tema que sin dudarlo, es la canción más popular de Jesse hasta el momento. Al día de hoy, el video del tema tiene más de 4.8 millones de vistas en Youtube, además de contar con la aparición especial de la actriz mexicana Esmeralda Pimentel.

En 2017, Jesse también participó en “El Dorado“, álbum colaborativo entre los chicos de BNMP y Finesse. El proyecto cuenta con las participaciones de Choclock, Cruz Cafuné, EllegaS, Girl Ultra, Indigo Jams, Santa Bandida y por su puesto Jesse Baez.

Actualmente, Jesse se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera, viajando por diversas partes del mundo, presentando su concepto y preparándose para su participación en diversos festivales musicales como Ceremonia o Lollapalooza.

Debido a su gran recorrido y al gran talento que posse, creemos que debes darle una oportunidad a Jesse Baez, quien es uno de los artistas completamente recomendados por El Blog Urbano.

You may also like