Estas aquí
Inicio > Nueva Musica > Jory Boy ft. Almighty – Nada Serio

Jory Boy ft. Almighty – Nada Serio

Jory Boy y Almighty se unen a Musicologo y Menes para presentarnos: “Nada Serio

Jory Boy hace una jugada maestra y libera la canción “Nada Serio“. En este tema, “el de la j” colabora con el talentoso rapero Almighty, y cuenta con la increible producción de Musicologo y Menes.

Aunque durante los últimos meses Jory Boy se ha mantenido un tanto inactivo, liberando pocas canciones y apareciendo en algunas otras. Sus fanáticos siempre muestran fieles a la expectativa de nuevos lanzamientos por parte del artista, estos suelen responder de buena manera ante las nuevas y atrevidas propuestas que siempre les ofrece el talentoso cantante.

En esta ocasión Jory decidió volver a unir fuerzas con Musicologo y Menes en la producción de su canción. Después de trabajar juntos el mes pasado en la canción “Bebecita” de los productores, Jory ha apostado por esta interesante formula que ya en el pasado ha dejado excelentes frutos.

Para completar la poderosa unión, Jory ha reclutado a nada más y nada menos que Almighty, un joven, pero interesante talento que tiene la isla de Puerto Rico en estos momentos. Pues a pesar de su pasado lleno de polémica, el artista ha sabido salir adelante y conquistar al público con su talento nato para rimar.

La canción viene acompañada de video, el cual fue dirigido por Fernando Lugo y Jorge Martinez en la ciudad de Miami, Florida. “Nada Serio” ya esta disponible en todas las plataformas digitales como iTunes o Spotify, a continuación te invitamos a ver el video y que nos dejes saber tu opinión sobre el mismo.

 

Jory Boy ft. Almighty – Nada Serio
Califica este post
AlxSantillan

Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan – Twitter @vxfull

https://www.instagram.com/alxsantillan/
Top