Karol G ft. Cosculluela – La Dama

By
Karol G ft. Cosculluela – La Dama
Califica este post

Escucha “La Dama“, lo nuevo de Karol G junto a Cosculluela.

Extraído de su nuevo álbum Unstoppable, la cantante colombiana Karol G nos presenta su nuevo sencillo titulado “La Dama“, mismo en el que acude a los servicios del cantante puertorriqueño Cosculluela para darle un empujón al tema y buscar posicionarlo entre los favoritos de sus fanáticos.

El tema cuenta con una base muy movida de reggaeton y trata de una mujer ostentosa bastante segura de si misma, que sale con sus amigas y juega con las posibilidades de los hombres que se le acercan. Al final siempre se mantiene como una dama y no accede a nada con nadie. Esto mientras Coscu habla sobre lo tremendamente imponente que es la mujer y que con dinero seguramente nadie logrará conquistar.

Por su parte, Cosculluela hace su cuarta aparición en este fin de semana, después de colaborar en los temas “Tu No Metes Cabras Remix” de Bad Bunny, “Andan Por Ahí” de la compañía Update Music y “Solo a Solas“, sencillo en el que colabora con el también cantante colombiano Maluma.

La Dama” hace seguimiento a “Hello“, “Ahora Me Llama” y “Eres Mi Todo” como las colaboraciones de este nuevo álbum de Karol G. El tema se encuentra disponible en iTunes y puedes escucharlo totalmente gratis a continuación. No olvides dejarnos saber qué te ha parecido y si te gustaría una nueva colaboración entre estos dos artistas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like