Estas aquí
Inicio > Destacado > Kaydy Cain – Perdedores Del Barrio

Kaydy Cain – Perdedores Del Barrio

Kaydy Cain libera “Perdedores Del Barrio” y le deja un par de mensajes a C. Tangana.

La semana esta terminando de modo explosivo, pues además de los diversos estrenos que estan saliendo este día, nos enteramos que el integrante de Los Santos antes PXXR GVNG, Kaydy Cain ha dejado un claro y contundente mensaje a su compatriota C. Tangana en su nuevo videoclip “Perdedores Del Barrio“.

En su nuevo tema, el artista español dedico un par de lineas a pucho, después de que este le tirara algunas indirectas en el tema “No Te Pegas” de su más reciente álbum ÍdoloSupuestamente C. Tangana le tira a los PXXR en las frases “No te pegas, no te pegas, 30 mixtapes enteras“, haciendo referencia a que él sin tantos temas ha conseguido llegar a una disquera internacional.

Después llega la frase “Os ibas a quedar con to… lo repetíais como loros, todos lo mismo como bobos“, esto porque la agrupación decía precisamente eso en muchas de las entrevistas que daba y ahora no tienen el mismo éxito que se esperaba. Además aquí hace referencia a más artistas que decían “lo mismo” y remata con la frase “Decían que se iban a quedar con to, pero en España solo sueno yo“.

La respuesta de Kaydy

El tema no tiene el título beff para C. Tangana porque tal vez lo quería disfrazar un poco, pero vamos con solo escuchar el coro te das cuenta.

¿Idolo de quién? ¿Por cuando? ¿Y Cómo?” Aquí se hace evidente referencia al nuevo álbum de C. Tangana, además en pocas palabras le dice vendido por haber firmado con Sony Music.

Los filósofos de tu plaza no hacen reggaeton y te pegaste con un tema de La Mafia del Amor“. Aquí hace referencia a que pucho estudio filosofía en la universidad y da a entender que la canción “Mala Mujer” de C. Tangana es una copia del estilo de su grupo que también lleva por nombre La Mafia del Amor. Si esto no es suficiente referencia, al final de ese verso en tercera voz se escucha la frase: “Mala Mujer“.

En la canción se pueden escuchar más referencias hacía la educación católica Crema o su ahora forma exótica de vestir, además Kaydy aclara que el intenta dar un consejo y hace referencia a Hector El Father, Puedes ver más información de este beef en los portales The Medizine y Kluidmagazine para enterarte un poco más a fondo de la situación.

A continuación mira el video de “Perdedores Del Barrio” y déjanos saber tu opinión al respecto.

 
AlxSantillan
Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan - Twitter @vxfull
https://www.facebook.com/alex.santillan.39545

Deja un comentario

Top