Kendrick Lamar y The Weeknd unen fuerzas en el nuevo tema “Pray For Me”

By
Kendrick Lamar y The Weeknd unen fuerzas en el nuevo tema “Pray For Me”
4.3 (85.71%) 7 votos

Extraído del soundtrack de la película “Black Panther”, Kendrick Lamar y The Weeknd se unen para presentarnos “Pray For Me”.

Todavía no se ha estrenado Black Pantherla nueva película de Marvel en los cines y ya diversos críticos y portales importantes sobre este tema han dicho que esta es la mejor película jamas realizada por el universo cinematográfico de los superhéroes favoritos de este nuevo milenio.

Por si fuera poco, el soundtrack del largometraje que se estrena este mes, fue realizado por Kendrick Lamar. Quien se dio a la tarea de juntar a los que posiblemente son los mejores artistas del hip-hop en los Estados Unidos en este momento. Por lo que después de lanzar “King’s Dead” con Future, James Blake y Jay Rock, o “All The Stars“, junto a SZA. Kendrick nos brinda un nuevo adelanto de esta esperada banda sonora y junto a The Weeknd libera el tema titulado “Pray For Me“.

RELACIONADO: Kendrick Lamar y SZA se unen para “All The Stars”

El tema inicia con The Weeknd cantando el primer verso del mismo, para después llegar a cantar el movido coro a la voz de “Who gon’ pray for me?“. Posteriormente aparece Kendrick en el segundo verso, dejando caer todo su poder en las barras que tira sobre luchar por lo correcto y las injusticias sociales.

Pray For Me” es producida por Sounwave, CardoCuBeatz y Matt Schaeffer. Es el último tema del soundtrack de Black Panther, el cual esta conformado por 14 canciones y cuenta con las participaciones de Kendrick Lamar, SZA, Travis Scott, Anderson .Pakk, Swae LeeKhalid y muchos artistas más.

Escucha la canción aquí y déjanos saber qué te ha parecido.

You may also like