Estas aquí
Inicio > Entretenimiento > Kim Kardashian enciende Instagram con sus nuevas fotos

Kim Kardashian enciende Instagram con sus nuevas fotos

Kim Kardashian no nos deja casi nada a la imanación en sus nuevas fotos.

Kim Kardashian sabe crear publicidad para sus nuevos productos de belleza. Utilizando nada más y nada menos que sus poderosas redes sociales, la empresaria y bella esposa de Kanye West, ha logrado ser el centro de la noticia por sus nuevas fotos reveladas en Instagram, en donde deja muy poco a la imaginación.

Te puede interesar: Romeo Santos presenta el video “Bella y Sensual” junto a Daddy Yankee y Nicky Jam

Aprovechando el lanzamiento de su nuevo producto Ultralight Beams de rayos y polvos, Kim Kardashian compartió algunas fotos realizadas en una sesión para promocionar este nuevo producto de su linea de belleza KKW. En las fotos podemos ver a la bella mujer de 37 años lucir completamente desnuda, cubriendo su cuerpo únicamente por sus nuevo productos.

Ultralight Beams highlighters & glosses launching Dec 1st on KKWBEAUTY.COM 📸 @marcelocantuphoto

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ultralight Beams powders & gloss duo for $32 or the whole collection for $160 is launching at 12pm PST this Friday Dec 1st exclusively at kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En otra de las fotos, podemos ver a Kim desnuda de la cintura para arriba enfrente del espejo y tapando sus pezones con solo una pequeña banda rosa.

BTS

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Las fotos ya han dado mucho de que hablar en varios medios y sobrepasan actualmente los 6 millones de “likes” en la famosa red social. Kim, enséñanos algo de publicidad.

Kim Kardashian enciende Instagram con sus nuevas fotos
Califica este post
AlxSantillan

Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan – Twitter @vxfull

https://www.instagram.com/alxsantillan/
Top