Estas aquí
Inicio > Hip-Hop > La Banda Bastön y Sotomayor – Este Espíritu

La Banda Bastön y Sotomayor – Este Espíritu

La Banda BastönSotomayor se unen para presentar el tema “Este Espíritu“.

¡Comerciales que rifan! Le gente Corona (la cerveza más famosa del mundo), se dio a la tarea de realizar una fusión musical bastante interesante, en la que unió los talentos de los hermanos Sotomayor junto a los de la ya mundialmente conocida Banda Bastön conformada por Muelas de Gallo y Dr. Zupreeme para crear el tema “Este Espíritu“.

La canción forma parte de la campaña México Extra que se creo para ayudar a las comunidades afectadas por el sismo que sacudió al país el pasado 19 de septiembre, tocando temas como la unidad que se formó entorno a esa tragedia y para resaltar lo chingon de nuestro país.

Por si esto fuera poco la canción fue producida por Visitante, ex miembro de la banda Calle 13 y que posee un talento bastante resaltable en cuanto a música se refiere.

No tengo más que decir, solo escucha las rimas pesadas de Muelas y el gran coro a cargo de Paulina, De paso avientate un comercial de 3 minutos, pero de esos comerciales que te dejan un mensaje. Escucha “Este Espíritu” a continuación y déjanos saber qué te ha parecido este nuevo himno a la unidad mexicana.

 
AlxSantillan
Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan - Twitter @vxfull
https://www.facebook.com/alex.santillan.39545

Deja un comentario

Top