La curiosa relación entre Donald Trump y Kanye West en twitter

By
La curiosa relación entre Donald Trump y Kanye West en twitter
4 (80%) 1 voto

Kanye West haciendo un Kanye West.

Kanye West siempre se ha caracterizado por ser un personaje controvertido e ir en contra de los estatus normales establecidos por la mayoría de las personas. Caracterizado por tener un carácter único y ser un genio musical (para muchos). El rapero, diseñador y productor, se ha visto envuelto en una nueva polémica durante las últimas horas, por su “relación cercana” con el no muy querido presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

TE PUEDE INTERESAR: Kendo Kaponi – El Alfa & El Omega (Álbum) (Tracklist)

Aunque su afición por el ahora presidente de los Estados Unidos ya es bastante conocida desde hace tiempo. El día de hoy, Kanye hizo explotar twitter con algunas publicaciones muy al estilo Yeezy.

No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero nadie puede hacer que no lo ame. Somos ambos energía de dragón. Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que hace en todo el mundo. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos el derecho al pensamiento independiente“, fueron algunas las palabras de Kanye en su cuenta.

Trump contestó: “Muy bien Kanye, muy genial”.

Algunos tuits después, Kanye, aclaró que su esposa le había mandado unos mensajes para que aclarará su postura después de lo publicado y dijo lo siguiente: “Mi esposa acaba de llamarme y quería que lo aclarara a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que Trump hace. No estoy de acuerdo 100% con nadie más que conmigo“.

Evidentemente esto provocó un día lleno de polémica en la cuenta de twitter del rapero, quien finalizó la jornada diciéndole a sus seguidores que el representa a la gente que sigue sus ideales, aún cuando los demás no estan de acuerdo con ello ¡Bien ahí Kanye!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like