De La Ghetto prepara una nueva canción junto a Mario Bautista

By
De La Ghetto prepara una nueva canción junto a Mario Bautista
3 (60%) 1 voto

El rapero puertorriqueño y el artista mexicano grabaron una canción en Miami.

El joven artista mexicano, Mario Bautista. Se encuentra trabajando su nuevo álbum con diversas celebridades de la música internacional, así como diversos productores reconocidos en la escena de la música urbana como Bull Nene. Productor al que seguramente has escuchado en las canciones de J Balvin.

RELACIONADO: Bad Bunny le canta al desamor en “Amorfoda”

Uno de los artistas que formarán parte de este nuevo proyecto, es el cantante norteramericano De La Ghetto. Artista de quien el mismo Mario se declara fanático desde los tiempos de “La Sensación Del Bloque” y con el que se le ve muy entusiasmado por la colaboración.

En una serie de video titulados “Making The Record“. Mario Bautista ha compartido diversos momentos en la creación de este nuevo proyecto. En los mismos dejo saber que la canción que se encuentra grabando junto a De La Ghetto se titulará “Mal De Amores“, además de que esta también contará con la participación de Rudeboyz.

No sabemos cuando se estrenará este tema, pero Mario compartió una imagen en donde lo podemos ver junto a De La Ghetto. Por lo que suponemos que muy pronto se estará estrenando esta nueva colaboración, ¿La esperas?

You may also like