La novela de Almighty

By
La novela de Almighty
5 (100%) 1 voto

Durante los últimos días, el rapero puertorriqueño, Almighty ha sido el foco de atención de los medios y no precisamente por sus lanzamientos musicales.

No cabe duda de que Almighty es uno de esos artistas que tiene todo para brillar en la música urbana de Puerto Rico. Actualmente es uno de los estandartes de la llamada “nueva generación” de artistas en la bella isla del Caribe. Desafortunadamente su actitud en las últimas semanas, han dejado de lado todo su talento en la música, haciendo que se hable más de él por otras cosas ajenas a lo que mejor sabe hacer.

Durante las últimas semanas, el que alguna vez si hizo llamar “el diablo en patines“. Ha pasado de presumir haber estado con la ex de otro rapero, a automallarse Dios y la reencarnación de Cristo. Todo esto, a través de videos y publicaciones en sus redes sociales, en donde no ha tenido ningún empacho por mostrar esta cara que no ha todos los fanáticos les ha parecido la mejor.

RELACIONADO: C. Tangana estrena “Llorando En Una Limo”

“Los problemas”, comenzaron cuando Almighty decidió subir un video hablando sobre los artistas o disqueras que compran visitas en los videos de YouTube. Llamando “pendejos” a los fanáticos que entran a ver las canciones, solo porque tienen 100 millones de visitas. Desde ahí todo fue de mal en peor.

Primero, su ex manejador, Rey la R, apareció en un video aclarando un supuesto robo del que había sido acusado por Almighty, y dijo que esperaba que este reconociera que estaba equivocado, como ya lo ha hecho por problemas con otros colegas del género. Después, se le vio al rapero en un nuevo video, en donde su padre lo regañaba por tener percocet (medicamento para calmar el dolor) en una de sus maletas y este reía sobre esa situación. Algo que a sus fanáticos no pareció gustarles mucho y de inmediato se lo dejaron saber.

Si esto no fuera poco para la imagen artística de Almighty. El rapero se envolvió en una guerra declaraciones con otros dos artistas que dan más de hablar por sus acciones, que por sus canciones. Habló de Jon Z y Ele A El Dominio, quienes bien metidos en sus papel de chicos malos, no se cansan de pelear y tirarle indirectas a todo mundo en la escena puertorriqueña. En esta ocasión, la confrontación se dio por una mujer, Eli Fantasy, con quien aparentemente tuvieron algo que ver Ele A y Almighty. Ya que después de un video en el que Almighty apareció con la chica, todo se salió de control.

La “pelea” fue tan absurda, que Almighty invitó a Jon Z a derretir sus prendas (joyería) para ver cuales eran falsas y cuales eran reales (en serio?). Mientras que Jon Z y Ele A, revivieron la escena de Almighty llorando sin zapatos en la calle y lo llamaron el #AlmightyChallange (no es broma aunque lo parezca).

Y si pensaste que las cosas no podían ir de mal en peor, ¡pues te equivocas! Porque no conforme de todas las situaciones ya mencionadas aquí arriba. Almighty apareció en una entrevista para la conocida sección “Al Grano Con El Guru” de Rapetón y se puso a discutir con el presentador cuando este lo cuestionó por sus recientes actitudes y las discusiones con Jon Z y Ele A. De ahí, el rapero saco más material, para después arremeter contra las páginas de música urbana a través de otro video compartido en sus redes sociales. Ya que según él, estas solo esperan a que haga uno de sus arrebatos para poder postear y coger visitas. (Como si las páginas que lo ayudaron a promocionar su música cuando no era muy conocido tuvieran la culpa de sus acciones).

RELACIONADO: Adán Cruz se destapa en su nuevo tema “YUH.”

En esa misma serie de videos, Almighty dijo ser la reencarnación de Cristo y resaltó que no le importaba lo que dijeran o hablarán de él. Ya que seguiría haciendo música sin importarle absolutamente nada.

Tal parece que Almighty esta muy contento por el camino que esta llevando actualmente. Aunque a mi parecer, eso de enemistarse con cuanto artista se le ponga enfrente, no le ayuda en nada a la carrera de este talentoso rapero. Ya la historia nos ha demostrado que grandes artistas con el ego gigante por más talentosos que sean, sufren de caídas impresionantes por no enfocarse en lo que mejor saben hacer, que es la música.

De todo corazón, espero que esto solo sea alguna especie de gancho publicitario. No estoy en contra de la forma de ser de Almighty, todos son libres de hacer con su vida lo que mejor les convenga, solo debemos recordar que este personaje ha reconocido sufrir de depresión y problemas mentales. Por lo que esperamos, esto solo sea parte de una novela digna del canal de las estrellas y no algún indició de un problema mayor.

¿Crees que Almighty debería enfocarse en la música en vez de pelear con todos? o ¿Crees que sus actuaciones estan bien? Déjanos saber tú opinión y mantente al pendiente de la web, para más información relacionada con este artista.

You may also like