La nueva colaboración de Anuel AA, Future y Bad Bunny

By
La nueva colaboración de Anuel AA, Future y Bad Bunny
3.8 (75%) 4 votos

Anuel AA, Future y Bad Bunny estan listos para presentarnos un nuevo tema.

Desde hace 2 años les hablábamos del proyecto que el director de video y miembro de Maybach Music Group, Spiff TV, estaba trabajando y que constaba de unir a los mejores artistas del género urbano latino, con los mejores artistas de la industria urbana estadounidense.

RELACIONADO: Spiff Tv Puede Cambiar La Historia Del Genero Urbano

El proyecto que lleva por título The Union no ha visto la luz desde entonces y de hecho se había bajado un poco la intensidad en cuanto a su promoción por parte de los creadores. Aunque parece todo fue para planificar nuevas y mejores cosas como el tema “Thinkin“, una colaboración entre nada más y nada menos que Anuel AA, Future y Bad Bunny.

Anteriormente Spiff había mostrado un adelanto de este tema en el que originalmente solo participaban Anuel AA y Future. Aunque siendo sinceros, la incorporación de Bad Bunny ha quedado impresionante, juntando así, a 3 de los más grandes exponentes en la actualidad de sus respectivos países.

A través de sus redes sociales, Spiff compartió un nuevo adelanto de la canción con la incorporación de Bad Bunny, mientras que Bad Bunny compartió gran parte de su verso, dándonos una probada de lo brutal que sonará esta canción.

que vulgar ese muchacho! Dimelo @kingjames @barackobama

Una publicación compartida de 🏌BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

No sabemos cuando se estrenará la “Thinkin“, pero te invitamos a mantenerte al pendiente de EBU para más información sobre este tema y todo el álbum The Union.

You may also like