Estas aquí
Inicio > Noticias > La Ocasión consigue un éxito espectacular.

La Ocasión consigue un éxito espectacular.

La Ocasión consigue un éxito espectacular.

Sígueme en mis redes sociales Facebook | Twitter | Instagram @VXFULL


Los famosos productores Dj Luian y Mambo Kings se dieron a la tarea de reunir a 4 de los artistas más solicitados del momento y unirlos en una sola canción.
De la ghetto, Arcangel, Anuel AA y Ozuna protagonizan: ‘La ocasión.’ Una mezcla del ritmo preferido del momento (Trap) y el estilo predilecto que maneja cada uno de ellos logrando una mezcla perfecta.
Hoy, a casi 4 meses de su estreno este tema ha logrado sobrepasar las 100 millones de reproducciones en youtube, además de contar con más de 7 millones en spotify y ser una de las canciones favoritas por parte de los fanáticos del genero urbano.
El tema suena prácticamente en todos lados y con el pegajoso coro en la voz de Ozuna, hacen que la mayoría de personas que lo escuchan, lo repitan una y otra vez logrando viralizar este grandioso éxito.
Mira el video a continuación

Felicitamos a Dj Luian, Mambo Kingz, Arcángel, De La Ghetto, Ozuna, Anuel AA y todas las personas involucradas en la canción por crear este “himno” y ayudar al crecimiento de la música urbana.

 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom
https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/

Deja un comentario

Top