Estas aquí
Inicio > Destacado > La Ocasión se perfila como una de las canciones del año

La Ocasión se perfila como una de las canciones del año

La Ocasión es el trap en español más exitoso hasta el momento.

Sígueme al autor en sus redes sociales Facebook | Twitter | Instagram @VXFULL

La Ocasión se perfila a ser una de las canciones latinas más escuchadas del año.
De forma increíble y con un genero en pleno crecimiento en nuestro idioma, La Ocasión, tema protagonizado por De La Ghetto, Arcangel, Ozuna y Anuel AA. Se ha convertido en la primera canción de trap en español, este sub-genero derivado del Hip-Hop que sobrepasa el millón de views en Youtube, además de tener más de un millón de descargas en diferentes páginas a lo largo de Internet, más de 9 millones de reproducciones en Spotify y de tener el lugar numero 39 del Hot Latin Songs en Billboard. Se ha convertido en un tema muy aceptado entre la gente que gusta de este genero y a pesar de su lenguaje “explicito”, la canción ha caído en el agrado de la mayoría del público.

Con una excelente producción, a cargo de los prestigiosos productores Mambo Kingz y uno de los favoritos del momento Dj Luian el tema causo un impacto total, en un tiempo muy corto, pero que parece seguir en constante asenso.

Escucha “La Ocasión”

El trap en español se encuentra teniendo un impacto muy grande, ha subido en público de una forma muy rápida y parece ser la nueva llave para elevar la música urbana a niveles muy importante en cuanto a industria. Con el éxito que esta teniendo este genero en los Estados Unidos  con artistas como Young Thug Fetty Wap o el reciente éxito de Desiigner con su tema Panda –por solo mencionar algunos era evidente que iba a tener un impacto en la música urbana de nuestro idioma.

Te puede interesar: El álbum que unirá a la élite del Hip-Hop, con la élite del Reggaeton.

Puerto Rico ha sido un país importante para el crecimiento de este genero en latinoamerica, con artistas ,uy de diversos géneros que logran hacer estas mezclas tan exitosas de letra y sonidos. Unos con más énfasis en el poder de la letra y apegándose totalmente a lo que es el hip-hop con la basé de trap y los nuevos que están llevándolo al tema comercial con letras explicitas apegándose a la idea original de dicha música. La realidad es que el trap llego para quedarse por un muy buen tiempo.

Entre tantas excelentes canciones de este genero, La Ocasión ha logrado abrir el camino hacía otros niveles y puede ser el inició de una nueva era entre los diferentes géneros que tiene la música urbana.

Puedes adquirir “La Ocasión” en iTunesSpotify o descargándola aquí.

 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom
https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/

Deja un comentario

Top