LeBron James estrena los LeBron 15 “Fruity Pebbles”

By
LeBron James estrena los LeBron 15 “Fruity Pebbles”
4 (80%) 1 voto

LeBron James nos muestra sus nuevos “Fuity Pebbles” a través de Instagram.

La super estrella del básquetbol profesional, LeBron James, presentó en su cuenta de instagram el nuevo colorway de las Nike LeBron 15. El jugador de los Cleveland Cavaliers, aprovecho su red social para presentarnos esta nueva versión de sus tenis inspirados en su cereal favorito, los Fuity Pebbles.

RELACIONADO: El beef entre Eptos Uno y Yoga Fire

El LeBron 15 “Fruity Pebbles“, presenta un diseño colorido en la parte superior del modelo, asemejando el concepto a los cereales. Además esta acompañado de detalles en blanco, que incluye la entresuela, las agujetas y el swoowsh en el talón.

Aunque LeBron, ha lanzado varias versiones relacionadas a su cereal favorito. Aún no se tiene información si el LeBron 15 “Fruity Pebbles saldrá a la venta para público en general. Por lo que habrá que esperar más información si es que algún esperas tenerlos.

Dale un vistazo al colorido modelo a través de las publicaciones del artista en Instagram y déjanos saber tu opinión sobre ellos. Espera más información para saber cuando estarán a la venta en las tiendas.

Fruity Pebbles is still one of my all time favorites.

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

You may also like