Estas aquí
Inicio > Noticias > Lil Wayne podría liberar “Dedication 6” este mes

Lil Wayne podría liberar “Dedication 6” este mes

El manager de Lil Wayne insinuó que probablemente este mes llegue la sexta parte de “Dedication”.

Los fanáticos del que alguna vez fue llamado “el mejor rapero con vida” continúan a la espera de que llegué su álbum Tha Carter V, aunque parezca que esto tarde más de lo esperado, Wayne podría regalarnos la sexta entrega de su serie de mixtapes Dedication 6 junto a DJ Drama más pronto de lo que creemos.

En un reciente video en vivo transmitido desde su cuenta de Instagram, el manager de Lil Wayne, Cortez Bryant, dejo entrever la posibilidad de que Dedication 6 llegué este mismo mes, pues al parecer diciembre para ellos esta “muy lejos”. “tal vez D6 salga en noviembre, no diciembre, eso es demasiado”, dijo Cortez.

Aunque se sabe si las palabras del manager son ciertas, Wayne ya había anunciado este proyecto desde el año pasado, mientras que DJ Drama a principios de este, subió una serie de videos a Snapchat con carteles que anunciaba el mixtape.

Por otra parte, se sabe que Lil Wayne esta trabajando un nuevo tema con Kodak Black. Pues este último reveló un adelanto de la canción en uno de sus más recientes conciertos mientras bailaba al ritmo de la misma.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría escuchar Dedication 6?

Lil Wayne podría liberar “Dedication 6” este mes
Califica este post
AlxSantillan

Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan – Twitter @vxfull

https://www.instagram.com/alxsantillan/
Top