Estas aquí
Inicio > Destacado > Llega el Coca Cola Flow Fest a la Ciudad de México

Llega el Coca Cola Flow Fest a la Ciudad de México

Este próximo 9 de diciembre, el Foro Sol de la CDMX será testigo del máximo evento de reggaeton en nuestro país.

La música urbana toma cada día más fuerza en el ámbito de los gustos preferenciales de la gente en México, si bien siempre ha existido una gran afición por este género musical en nuestro país, no es hasta estos últimos meses que las grandes compañías han decidido empezar a explotar de una manera más comercial esta mina de oro.

Así es como la empresa más famosa a nivel mundial de bebidas gaseosas, Coca Cola, ha decidido cerrar el año 2017 con el que se ha llamado “el evento más grande de música urbana en México“. Pues este próximo sábado 9 de diciembre, tomará el Foro Sol ubicado en la Ciudad de México, para presentarnos el “Coca Cola Flow Fest 2017“, el cual se presume, contará con las estrellas más famosas en la escena de la música urbana a nivel hispanohablante.

Encabezados por Daddy Yankee, Nicky Jam, Wisin, Plan B, Zion y Lennox y Sebastián Yatra quienes ya forman parte del cartel, se espera se vayan añadiendo más artistas durante los próximos días a este evento que promete poner a bailar a toda una ciudad al ritmo pegajoso del Reggaeton.

Los boletos ya estan a la venta en Ticketmaster y las taquillas del Foro Sol. Los precios rondan desde los $650.00 para el público en general, e irán aumentando hasta los $1200.00 conforme pasen las semanas. Mientras que para los que gusten gozar de la experiencia VIP los precios rondarán desde los $1500.00 hasta los $4000.00 conforme pasen las semanas. *Estos precios NO INCLUYEN el costo por servicio que cobra Ticketmaster.

Si eres de la CDMX no tienes que quedarte fuera de este gran evento, pues se espera una gran fiesta. EBU estará ahí de cualquier forma para contarte nuestra experiencia.

 
AlxSantillan
Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan - Twitter @vxfull
https://www.facebook.com/alex.santillan.39545

One thought on “Llega el Coca Cola Flow Fest a la Ciudad de México

Deja un comentario

Top