Estas aquí
Inicio > Noticias > Los Mejores Momentos De Los VMAs 2016

Los Mejores Momentos De Los VMAs 2016

Disfruta los mejores momentos de los VMAs 2016
El día de ayer se celebro una nueva emisión de los VMAs y hubo de todo. Desde grandes presentaciones hasta momentos muy incómodos. Nosotros hemos escogido 5 momentos y los enmarcamos en esta esta nota para los que no pudieron disfrutar de este gran evento. Esperamos tus comentarios sobre cual fue tu momento favorito de la noche.
5. Michael Phelps presenta a Future

Imagen Via Getty Image

Michael Phelps gano 5 medallas de oro durante los últimos juegos olímpicos, celebrados en Rio De Janeiro. Ayer fue el elegido para presentar el show del rapero Future y después de decir algunos elogios para el artista de Atlanta, revelo la historia de un video que se hizo viral en la internet durante una competición en la justa deportiva. “¿Recuerdan en Rio De Janeiro cuando hice ese rostro que termino en toda la internet? Yo estaba en esa zona escuchando “Stick Talk” de Future a todo volumen en mis auriculares”

4. El Discruso Memorable De Kanye West

Imagen Vía Getty Images

El artista hablo para presentar su nuevo video, pero como es costumbre. Un discurso de Kanye West no puede ser un simple discurso y por eso, el rapero toco temas muy interesantes, como la reciente violencia en Chicago y su más reciente disputa con Taylor Swift. Una nueva joyita de nuestro querido Kanye.


3. La Presentación Final De Rihanna

Imagen Vía Getty Image

Para bien o para mal, los VMAs fueron en gran parte asaltados por Rihanna, quién además de protagonizar uno de los momentos de la noche con Drake, se presento en 4 ocasiones diferentes durante la noche en los premios. Y aunque los primeros 3 fueron muy buenos, el último fue el más espectacular a nuestra forma de ver. Enfocándose únicamente en su voz, acompañada de una orquesta excelente y con un vestuario genial. La cantante oriunda de Barbados, deleito a los presentes en su último show con sus canciones como “Stay,” “Diamonds” y “Love On The Brain” dando paso a uno de los mejores shows de la noche.

2. La Presentación De Beyonce

Fotografia Por Kevin Kane

Esto no nos debería de sorprender, Beyonce siempre es garantía de un buen espectáculo. El talento de esta artista en cuanto la vocalización, el baile y toda la actuación detras de su show es simplemente espectacular. En esta ocasión la esposa de Jay-Z nos deleito con una presentación de más de 15 minutos, en los que se desenvolvió con una gran energía, entre cambios de rompa al momento y impresionantes bailes que esta mujer realiza. Sin dudarlo un segundo esta fue nuestra presentación favorita de la noche.

1. Drake A La Friendzone

El momento de la noche fue entre Rihanna y Drake.

Después de su última presentación Drake sube al escenario para entregarle a Rihanna el premio al video vanguardia dando un discurso muy romántico y haciendo una increíble revelación. “Ella es una mujer de la que he estado enamorado desde que tenía 22 años.” Fueron algunas de las palabras de Drake hacía la cantante, al mismo tiempo la gente en redes sociales daba su opinión, todo parecía ser color de rosas, cuando al momento de entregar el premio Drake se acerca para aparentemente besar a Rihanna, a lo que la cantante evita el tan esperado momento por todos. Inmediatamente internet hizo su trabajo y los memes no se hicieron esperar. Después Drake subió una foto a instagram dando a entender que entre los dos hay algo y puede ser cierto, pero el momento no se nos va a olvidar en un buen rato.
 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom
https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/

Deja un comentario

Top