Madonna recluta a Maluma para su nueva canción «Medellín»

Por
Madonna recluta a Maluma para su nueva canción «Medellín»
1 (20%) 1 vote

La denominada reina del pop hace su regreso y recluta a uno de los artistas latinos más reconocidos en la actualidad para presentarnos el primer sencillo de su próximo álbum Madame X.

Madonna se podría considerar una de las artistas más grandes de todos los tiempos en la industria de la música pop. Después de varios años de ausencia y no lanzar prácticamente nada, la cantante estadounidense presentó este día su nueva canción «Medellín» en compañía del artista colombiano Maluma.

El tema se desprende del próximo álbum de la cantante, Madame X, el cual se espera que este disponible a partir del próximo 14 de junio y es una de las dos colaboraciones que con el interprete de «HP«. La canción también contará con videoclip, mismo que será lanzado este próximo 24 de abril.

Además de Maluma, el nuevo álbum de Madonna contará con colaboraciones de Swae Lee, Anitta y Quavo. «Medellín» esta disponible en todas las plataformas digitales y puedes escucharlo aquí. No olvides dejarnos saber qué te ha parecido la canción.

Te puede interesar