«Matar Las Ganas», el brutal perreo por parte de Jenner, Meek Torrez y LBMX

Por
«Matar Las Ganas», el brutal perreo por parte de Jenner, Meek Torrez y LBMX
5 (100%) 4 votes

El perreo Mexa esta rompiendo. Se dijo y se tenía que decir.

Directamente desde la Ciudad de México, nos llega una nueva canción lista para ponernos a bailar hasta el piso de la mano de Jenner, Meek Torrez y LBMX. «Matar Las Ganas«, es el tema elegido por el trió mexicanos con el que buscan amenizar estas vacaciones y las fiestas de semana santa.

Con un perreo bestial y dispuestos a seguir escalando peldaños en la escena urbana de nuestro país. Los tres artistas dejan a un lado el tema comercial y el romanticismo para darle paso al reggaeton salvaje que tanto nos gusta y que poco a poco se ha ido perdiendo en nuestro querido genero.

«Matar Las Ganas» es el seguimiento a «Me Conoces«, canción que fue liberada a principios de año y en la que participan Jenner y LBMX. Por su parte, Meek Torrez aún disfruta del éxito obtenido con «Loba» junto a las sensaciones Uzielito Mix y Chino El Gorila.

Bajo el sello de SNAC Music y con la producción de Shake That y Treezy Codeina. Escucha «Matar Las Ganas» a continuación a través de tu plataforma favorita y espera muy pronto el video aquí en El Blog Urbano.

Te puede interesar