Estas aquí
Inicio > Noticias > Mc Davo prepara una canción con HotSpanish

Mc Davo prepara una canción con HotSpanish

El rapero Mc Davo y la estrella de internet HotSpanish anunciaron un nuevo tema titulado “Demonia“.

Después de que el rapero Mc Davo y HotSpanish, que es uno de los youtubers más seguidos del momento, mantuvieran una “diferencia” por comentarios malinterpretados por los fanáticos, ahora han sorprendido a propios y extraños, ya que en los pasados días realizaron un video en vivo a través de instagram anunciando una nueva colaboración, en la canción que llevará por título “Demonia“.

La noticia sin duda alguna ha tomado por sorpresa a los fanáticos de ambas personalidades, pues todo parecía indicar que esto nunca sucedería a pesar de los guiños  que se hicieron durante su supuesta disputa.

Debemos resaltar que aunque HotSpanish ha sido criticado por otras personalidades de YouTube como Werevertumorro por su música, con quién incluso ya tuvo un beef. El joven sigue enfocado en su nueva etapa como cantante y se encuentra actualmente de gira por todo el país teniendo un recibimiento brutal por la gente.

Aunque Roberto Gonzalez (nombre de pila de HotSpanish) no acumula ni 15 canciones publicadas en su carrera, tiene la nada despreciable cantidad de cuatrocientos cuarenta y tres mil suscriptores en su canal de música en YouTube hasta el día que escribimos esta nota. Además de tener más de dos millones de suscriptores en su canal principal de vlogs, y contar con canciones con hasta 10 millones de reproducciones en la plataforma. Algo que sin duda cualquier rapero con cierta experiencia desearía.

No cabe duda de que esta colaboración levantará bastante polémica por el pasado y el giro de cada uno de los artistas, pero sin duda es algo que millones de fanáticos de ambos esperan ver. No tenemos una fecha de lanzamiento oficial de la canción, pero si podemos anticipar que no falta mucho, ya que “el brocoli”, publicó un vlog en el detrás de cámaras del video.

Mira a continuación el detrás de cámaras de “Demonia” y déjanos saber qué opinas de esta colaboración.

 
AlxSantillan
Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan - Twitter @vxfull
https://www.facebook.com/alex.santillan.39545

Deja un comentario

Top