Mc Davo Y El Remix Que Dio Mucho De Que Hablar

By
Mc Davo Y El Remix Que Dio Mucho De Que Hablar
Califica este post
¿Mc Davo Arruino El Remix De Coronamos? ¡Para Nada! 

El pasado 5 de octubre se estreno el tan esperado remix de “Coronamos“. Canción original de Anuel AA y Lito Kirino que reunió a una gran cantidad de artistas, nacionalidades y estilos.
La canción tiene varios temas interesantes, uno de ellos es la gran unión que se género y la muestra de algunos artistas que van en un ascenso prometedor en sus carreras artísticas. Pero el tema que nos tiene aquí reunidos, es la grata experiencia que nos dejo ver a un exponente del género urbano en México participar en este gran tema.
Mc Davo logro expandirse a lugares muy importantes y codearse con artistas importantes del género en habla hispana de la actualidad. Mc Davo es uno de los artistas más conocidos en el ámbito urbano a nivel nacional, sus canciones sobrepasan las millones de visitas siempre en las distintas plataformas de audio y cuenta con una carrera de más de 5 años (aunque no toda de manera profesional).
Aunque David como es su nombre de pila ya había colaborado con Julio Voltio en el pasado, esta es la primera vez el cantante de Monterrey, Nuevo León genera tanta expectativa por una colaboración con artistas de otras nacionalidades. A pesar de que cuenta con una gran cantidad de detractores (en la mayoría, de su misma nacionalidad), Mc Davo se fajo los pantalones ante las criticas y tuvo una gran participación en dicho remix.
Esta es una gran oportunidad de mostrarse a nivel internacional y seguir escalando posiciones entre gente de más países, que además colocan a Davo como uno de los favoritos en el tema. La colaboración puede marcar el inició de un despunte en el género urbano en México, ya que muchos países de latinoamerica están retomando el camino y en México, además de ser un país donde las industrias quieren entrar, hay bastante talento ahora mismo que puede dejar el nombre del país en alto. 
Además de aparecer en “Coronamos remix“, Mc Davo prepara el lanzamiento de “Toda La Noche” junto a Darkiel quién es uno de los nuevos talentos más destacados en Puerto Rico ahora mismo, y este próximo viernes 21 de octubre lanzará su nuevo tema “Fin De Semana” acompañado del video oficial, el cual podrás disfrutar por el El Blog Urbano.
Escucha “Coronamos Remix” aquí abajo.

You may also like