Estas aquí
Inicio > Noticias > Mia Khalifa trollea a Stephen Curry en twitter

Mia Khalifa trollea a Stephen Curry en twitter

Mia Khalifa envió algunos “nudes” al MVP de la NBA.

La ex actriz del cine para adultos Mia Khalifa no ha dejado de ser noticia durante los últimos tiempos. Pues ha pasado por momentos bastantes curiosos, desde quemar públicamente a Wilson Contreras, jugador de los Chicago Cubs por enviarle mensajes constantemente, hasta su supuesta fijación por el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

En esta ocasión, la ahora colaboradora de COMPLEX en su programa deportivo “Out of Bound“, trolleo al dos veces jugador más valioso de la NBA Stephen Curry. Pues la esposa de este confesó que Stephen tiene una fijación con sus pies, por lo que internet no lo perdonó y mucho menos Mia Khalifa.

En una participación con el programa “The Real“, se le pidió a Ayesha que mostrará una imagen inusual en su teléfono, por lo que la esposa del jugador de los Golden State Warriors sorprendió a todos cuando mostró una imagen de sus pies. Después Ayesha explicó que Curry realmente ama sus pies y que cuando este le pide una foto de ella desnuda, le envía una foto de sus pies descalzos.

Inmediatamente las burlas al jugador de la NBA se dejaron caer por racimos, pero la que más ha llamado la atención hasta el momento, ha sido una en la que la ex estrella porno Mia Khalifa le envió una foto de sus pies al talentoso deportista a través de twitter.

La gente ha tomado esto de manera bastante divertida y Curry no ha emitido comentarios al respecto hasta ahora.

Por otra parte, la conductora se vio envuelta en otra polémica, ya que diversas personas afirman que golpeo a un fanático durante un partido de los Cubs, solo porque este quiso tomarse una selfie con ella. El acto le costo ser expulsada del estadio en pleno partido.

 
AlxSantillan
Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan - Twitter @vxfull
https://www.facebook.com/alex.santillan.39545

Deja un comentario

Top