Estas aquí
Inicio > Noticias > Millonario se pone la corona.

Millonario se pone la corona.

Millonario el artista de Babilonia Music estreno recientemente su nuevo álbum “Sin Corona” y supero por mucho las expectativas de la gente que dudaron de la capacidad del artista en esta nueva etapa como solista. Sin lugar a dudas “La bomba” hizo las cosas bien en este disco que contiene muy buen material, ademas de un excelente trabajo en la producción del mismo, promete y promete mucho Millonario en esta nueva etapa como solista, pues aunque su letras no son del agrado de todo el publico, debemos admitir que tiene un estilo único entre los exponentes mexicanos.
El éxito fue tal que alcanzo el primer lugar en descargas en la app google play y su primer sencillo “Rayas de patrón” alcanzo las primeras 100 mil vistas en el portal youtube.

Sin dudas, esperamos mucho más de este exponente y creemos que pronto se posicionara en los primeros planos del genero urbano en México.
Millonario se pone la corona.
Califica este post
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top