Mira las imágenes oficiales del Adidas Pod S3.1 en colaboración con Bape y Neighborhood

Por
Mira las imágenes oficiales del Adidas Pod S3.1 en colaboración con Bape y Neighborhood
4.5 (90%) 2 votes

¡Por qué tres son mejor que uno! Dos de las marcas japonesas más importantes del streetwear alrededor del mundo, BapeNeighborhood. Unen sus fuerzas para colaborar una vez más con Adidas en la nueva versión del Adidas Pod s3.1.

En esta nueva versión del zapato lanzado durante el año pasado, este se dividirá justo por la mitad, mostrando un lado plateado y la otra parte en negro. Este también contará con el clásico camuflaje de Bape por toda la parte superior del modelo e incrustaciones de la calavera Neighborhood.

Para aún más interesante la mezcla, la parte exterior del zapato cuenta con los colmillos del tiburón de Bape. Mientras que al interior se pueden observar las 3 franjas clásicas de Adidas. Además de que el logotipo de las 3 marcas aparece en una cinta colocada en el talón.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento oficial, pero se presume que esta podría llegar muy, muy pronto. Algo que puedo asegurar, es que este modelo será muy cotizado entre los amantes de los Sneakers. Mira las imágenes aquí arriba y danos tu opinión sobre el Bape x Neighborhood x Adidas Pod s3.1.

Te puede interesar