Estas aquí
Inicio > Noticias > Mucho Muchacho Lanza Un Comunicado Hablando Del Supuesto Fraude

Mucho Muchacho Lanza Un Comunicado Hablando Del Supuesto Fraude

Mucho Muchacho Lanza Un Comunicado Hablando Del Supuesto Fraude

Sígueme en mis redes sociales Facebook | Twitter | Instagram @VXFULL



Después de ser acusado de fraude e irse de México con dinero de presentaciones las cuales no se hicieron, a traves del facebook de MBaka, Mucho Muchacho lanzó un comunicado dando su versión sobre lo sucedido.


Me siento en la obligación de compartir esto para frenar la ola de falsas acusaciones que se están haciendo en mi contra y en contra de mi equipo a raíz de la cancelación de los shows contratados por Saha Reyes a realizarse en las ciudades de Monterrey, Torreón y Ciudad de México el pasado 13, 14 y 15 de mayo respectivamente. 

Nunca fue mi intención, ni la del equipo que me acompañaba en dicha gira, cancelar ninguno de los shows antes mencionados. 

Lamentablemente a nuestra llegada a Ciudad de México el día 07 de mayo la producción de BoomBox Laguna encargada del show en Monterrey nos informa que en dicha ciudad habían secuestrado a 77 personas, entre ellos el organizador del evento, por lo tanto si es que nosotros queríamos realizar la presentación en esa ciudad tendría que ser bajo nuestra propia responsabilidad, ya que ellos no podían garantizar mi seguridad ni la del equipo que me acompañaba. Si la productora no se hace cargo de la seguridad del artista que contrata, quien lo hace? 

Ante esta actitud de la promotora y muy a mi pesar se decidió cancelar el show en esa ciudad, de la que sigo guardando los mejores recuerdos de mi anterior presentación.
En vista de esto, en un acto de buena voluntad ya que por contrato no nos correspondía , ofrecimos rebajar $1000 dólares del precio que habíamos fijado por las 3 presentaciones contratadas. 

Además, entendiendo que esta cancelación generaría un perjuicio económico a la gente de BoomBox Laguna, ofrecimos que ellos compraran el vuelo de Mbaka Oko y así podían pagarlo con tarjeta o con el medio que les resultara mas conveniente y luego descontarlo del saldo que se me adeudaba, para que no tuvieran que tener todo el dinero de una vez. 

Ellos aceptaron la oferta y supuestamentehicieron la compra de dicho pasaje, nos enviaron los números de reserva y todo. Ya con esos datos coordinamos para que Mbaka tomara el vuelo a las 08:00 am desde Barcelona rumbo a México el día 12 de mayo.
Sorpresa mayor cuando Mbaka llega al aeropuerto a hacer su check in y le dicen que no hay ningún ticket a su nombre. 

La explicación de esto? La promotora compro un pasaje con una tarjeta sin fondos, por lo que el pago salió rechazado y el pasaje fue anulado. 

Aun así, la pesar de esta tremenda falta de respeto, quisimos seguir adelante con lo pactado, sobreponiéndonos al quiebre interno y a las molestias que la mala gestión y poca seriedad de Pamela Reyes nos estaba ocasionando.

En vista que la productora no contaba con la solvencia para comprar el ticket, lo compré yo como debió ser desde un principio, respetando el compromiso de realizar los shows en Torreón y Ciudad de México en el escenario junto a Mbaka. 

Confirmamos nuestra presentación en Torreón, y comenzamos con la gestión para viajar.
Recibimos los tickets aéreos recién el día 13 de mayo por la noche, enterándonos que teníamos que estar saliendo al aeropuerto en unas horas mas, a las 03:30 am porque el vuelo despegaba a las 06:00 por VivaAerobus. 

Tratamos de que la gente de BoomBox Laguna entendiera que ese vuelo no nos acomodaba, ya que serian 2 noches sin dormir, la primera resolviendo el problema del pasaje comprado sin fondos, ya que el aeropuerto de Barcelona esta a +7 horas de diferencia con Ciudad de México, y ahora porque había que salir a las 03:30 am rumbo a Torreón y lo que significaba llegar en pésimas condiciones a dar el show. 

Obviamente esta mujer no entendió razones por lo que nos vimos forzados a aceptar lo que ella, haciendo caso omiso de nuestras solicitudes, había decidido. 

Fueron dos enviados de BoomBox Laguna los encargados de llevarnos al aeropuerto para que partiéramos rumbo a Torreón, siendo ellos testigos de lo que ahí ocurrió. 

Llegamos al aeropuerto a la hora correcta, dos horas antes del vuelo, de hecho esta impresa la hora del chequeo en nuestros tickets de abordaje, fue cuando intentamos pasar por el control policial donde nos encontramos con el inconveniente que no dejaban abordar con el mixer como equipaje de mano, siendo que jamás lo hemos enviado facturado en bodega por ser un equipo muy delicado y de alto costo, pero al parecer la policía Mexicana es muy rigurosa en cuanto a mixers. 

Luego de casi 50 minutos resolviendo ese asunto, logramos llegar a la puerta de embarque donde nos encontramos que el avión ya había despegado, siendo las 05:35 am, y recién 5 minutos después de la hora de embarque impresa en nuestros tickets. Debo decir que no deja de sorprenderme que un avión despegue con 4 pasajeros chequeados sin abordar y que no hagan un ultimo llamado por altavoz, simplemente se fueron sin nosotros y 25 minutos antes de la hora indicada. Viva Aerobus! 

Inmediatamente le avisamos a Pamela Reyes de lo ocurrido, y ella no encontró mejor solución que decirnos que esperáramos 4 horas mas en el aeropuerto hasta el próximo vuelo. 

Esta chica no conforme con hacernos pasar sin dormir 2 noches y luego que mi compañero Mbaka venia de 18 horas de vuelo, pretendía que estuviéramos 4 horas más en el aeropuerto y luego llegar a dar un show a su ciudad para mas de 1000 personas. Permítanme decirles que eso si que es una falta de respeto para el público y para nosotros como seres humanos. 

Yo en esas condiciones no iba a tomar un vuelo, ni iba a dar ningún show, por lo tanto decidí que nos íbamos al hotel y que por la tarde tomaríamos el próximo vuelo rumbo a Torreón. 

Lamentablemente eso no fue posible, ya que una vez en el hotel, cerca del medio día me entero por redes sociales que el show del día 15 de mayo en ciudad de México también se había cancelado, a raíz del inconveniente del vuelo a Torreón. 

En vista de esto mi manager se comunica de inmediato con Eduardo López , quien era nuestro contacto con BoomBox Laguna y le ofrece devolver el dinero de los adelantos de los shows una vez que yo regresara a casa y pudiera girar esa cantidad de dinero.
Cabe destacar que fue el mismo Eduardo quien meses atrás saco a Pamela “Saha” Reyes de la negociación por su falta de seriedad y poco profesionalismo, sumado a la cantidad de inconvenientes e incumplimientos ocasionados por esta mujer, los que muchas veces hicieron peligrar el cierre del contrato. 

Eduardo acepto el trato, pero en paralelo en un afán de protagonismo inédito Pamela Reyes comenzó a subir comunicados y videos acusándome infundadamente de estafador, ladrón, y una serie de injurias y calumnias que me afectaron a mi y a mi equipo, quienes no tienen responsabilidad alguna sobre mis decisiones, más aún cuando estas decisiones fueron guiadas por las fallas recurrentes e inexcusables de parte de Pamela “Saha” Reyes y asociados. 

Sólo por dar un ejemplo del tipo de fallos que estoy hablando, imagínense lo que es que un promotor te envíe un mensaje con el comprobante de deposito del adelanto pactado , totalmente fuera de plazo, y cuando lo vas a girar te dicen que la persona que envió el dinero lo retiró y cuando le consultas al respecto lo vuelve a depositar una semana después. Eso es profesional en México? No lo creo, porque en ninguna parte del mundo lo es. 

Ninguno de los plazos para el pago del adelanto estipulado en el contrato con BoomBox Laguna se cumplo, NINGUNO, por lo tanto los primeros en incumplir dicho contrato fueron ellos, y cuando hay incumplimiento de una de las partes el contrato ya no tiene validez. 

Siento mucho que las personas que me esperaban en Monterey, Torreón y en Ciudad de México hayan sido victimas de los arrebatos de esta mujer, de nuestra parte estaba la voluntad y el espíritu de presentarnos en todas la ciudades donde habíamos agendado shows, por lo mismo hicimos lo imposible por reunir al grupo, nos gastamos $1600 Euros en llevar a Mbaka desde Barcelona sólo para que estuviera presente en los shows de Torreon y DF y así cumplir con dichos compromisos, pero una vez que Pamela “Saha” Reyes había iniciado sus ataques y amenazas no había solución posible. 

Esta mujer, incitando a la violencia hacia nosotros, publicó en redes sociales la dirección del hotel y los numero s de habitación donde nos estábamos quedando, mi numero personal de teléfono y fotos del equipo que me acompaña , además de amenazarnos sacando a relucir sus contactos en el gobierno, diciendo que viéramos si algún día lográbamos volver a nuestras casas

Ante esta situación no nos quedo mas remedio que irnos de México, y si no compartí este comunicado antes fue velando por la seguridad de mi equipo, quienes recién ahora lograron regresar a sus respectivo hogares, a salvo, luego de 4 días de pesadilla temiendo por su integridad en Ciudad de México, debido a las constantes e incesantes amenazas de Pamela Saha Reyes.

No me referiré a la mitología que se ha generado en torno a este acontecimiento, menos aun me referiré a personas que respondiendo a un hambre insaciable de tener tribuna se han colgado de este hecho para tener algún tipo de protagonismo o fama que jamás hubiesen conseguido por su talento. 

Solo me queda aclarar que nadie más que yo recibió los adelantos para reservar las fechas de Saha Reyes, ninguna de las personas de mi equipo recibió ni un centavo del dinero de BoomBox Laguna, por lo tanto yo me hago responsable de regresar ese dinero una vez concluidas las acciones legales que inicié en contra de Saha Reyes por difamación , injurias, calumnias y amenazas en contra de mi persona y de mi equipo. 

Reitero las disculpas al público y confío en que de la misma manera que se hizo público el circo que armó esta mujer compartan mis descargos.

Comparto en esta publicación los documentos que avalan lo aquí expuesto.

Mucho Muchacho Lanza Un Comunicado Hablando Del Supuesto Fraude
Califica este post
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top