Natti Natasha y Bad Bunny se convierten en “Amantes De Una Noche”

By
Natti Natasha y Bad Bunny se convierten en “Amantes De Una Noche”
3.6 (72%) 5 votos

Disfruta “Amantes De Una Noche“, el nuevo tema de Natti Natasha en compañía de Bad Bunny.

La compañía Pina Records ha sabido como sacarle el mayor de los provechos a sus artistas, potenciando su talento, atinando en muchas veces a las colaboraciones que hacen y sacando temas que se quedan grabados en la memoria de los fanáticos. Es por eso que en esta ocasión la compañía liderada por Raphy Pina nos presenta lo que promete ser su nuevo hit “Amantes De Una Noche“, con la participación de Natti Natasha y Bad Bunny.

RELACIONADO: Arcangel estrena “El Granjero”

El tema viene acompañado de un sensual video, el cual fue dirigido por Nuno Gomez y fue filmado en la ciudad de Miami en los Estados Unidos, mientras que la producción musical, corre a cargo de Daddy Yankee, Mikey Tone y Gaby Music quienes hicieron posible la canción en el estudio de Pina Records.

En el video podemos ver a una sensual Natti Natasha, quien domina las acciones en todo momento con sus increíbles movimientos de cadera, linda voz y esas escenas en donde sale con poca ropa, las cuales harán que muchas personas repitan el video una y otra vez. Por otro lado, Bad Bunny continua con esta serie de éxitos la cual parece no tener final, pues canción en la que aparece, canción que rompe los estándares de reproducciones.

El tema ya fue lanzado en todas las plataformas digitales, puedes mirar el video aquí arriba o escuchar la canción a continuación. También puedes descargar “Amantes De Una Noche” en iTunes y decirnos qué te ha parecido la canción.

You may also like