Estas aquí
Inicio > Uncategorized > Nicky Jam No Se Presentó En Argentina Por Incumplimiento De Contrato

Nicky Jam No Se Presentó En Argentina Por Incumplimiento De Contrato

Nicky Jam No Se Presentó En Argentina Por Incumplimiento De Contrato

El reggaetonero Nicky Jam canceló su participación pautada para la noche del viernes, 4 de diciembre, por incumplimiento de contrato de LatinmolGroup. 

El autor de “El Perdón” tenía previsto presentarse durante la noche en el Venue Centro de Convenciones de la ciudad de Salta en Argentina pero fue inevitable su cancelación. 

“Somos una agencia que se caracteriza por el cumplimiento y nos diferenciamos por establecer las reglas claras desde la firma de nuestros contratos, pero infortunadamente nos vemos en la obligación de comunicar con tristeza a nuestros seguidores de la provincia de Salta, la cancelación del evento”, dijo una misiva enviada de la compañía que maneja y representa al cantante La Industria Inc. 

Nicky Jam ya se encontraba en Argentina y estuvo compartiendo sus trayecto en las redes sociales.

“La Industria Inc ratifica el compromiso que tiene con cada uno de nuestros seguidores, brindando presentaciones con altos estándares de calidad y lamenta profundamente la cancelación del show”, finalizaron.

 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom
https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/

Deja un comentario

Top