Estas aquí
Inicio > Noticias > Nicky Jam Sera Conductor Del Programa Lip Sync México

Nicky Jam Sera Conductor Del Programa Lip Sync México

Nicky Jam Sera Conductor Del Programa Lip Sync México

Sígueme en mis redes sociales Facebook | Twitter | Instagram @VXFULL

Todo está listo para el estreno de la versión mexicana de Lip Sync Battle, show co-producido por Comedy Central Latinoamérica y TV Azteca, que contará con la participación de Ana de la Reguera, Juan Manuel Márquez, Raúl Méndez, la familia Lora y Christian Martinoli, entre otros.
Éste se estrenará el próximo 6 de julio a las 21:00 horas por Comedy Central Latinoamérica y el jueves 7 de julio por la señal de Azteca 7 a las 22:00 horas.
El programa tendrá como presentador principal al cantante de reggaetón Nicky Jam, quien estará acompañado de la actriz y modelo Ariana Ron Pedrique, quien fungirá co-conductora, se informó a través de un comunicado. 
LipSync México, la versión local de LipSync Battle, forma parte del portafolio de nuevos y originales contenidos de Comedy Central que estaremos produciendo desde México para toda Latinoamérica. El que hoy anunciemos esta co-producción con TV Azteca marca el inicio de un proyecto que aportará mucho valor a este divertido formato”, apuntó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.
Nicky Jam Sera Conductor Del Programa Lip Sync México
Califica este post
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top