Estas aquí
Inicio > Destacado > Ozuna golpea a un elemento de seguridad durante concierto

Ozuna golpea a un elemento de seguridad durante concierto

El cantante puertorriqueño Ozuna fue captado cuando golpeo a un guardia de seguridad

No cabe duda alguna de que Ozuna es uno de los artistas de música urbana con más fama en la actualidad, razón por la que todo lo que haga puede ser usado a su favor o en su contra. lo que puede llegar a ser contraproducente para el artista.

Durante el fin de semana, el artista originario de Puerto Rico se ha visto envuelto en una severa polémica, ya que el sábado pasado durante un concierto que ofrecía “el negrito ojos claros” en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, se desato la locura cuando este decidiera golpear a un guardia de seguridad que estaba parado entre el escenario y una valla de seguridad.

En el video se puede observar a Ozuna acercarse al sujeto y decirle “¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo“. Acto seguido sin escuchar lo que el guardia le dice al cantante, este le propina un microfonazo en la cabeza. Inmediatamente actúa el equipo del cantante y retiran al guardia entre golpes y empujone.

El incidente parece menor, el cantante continúa con su show, hasta que comienza “discutir” con personal de seguridad y decide dar por concluido el concierto.

Ante esta acción el video fue viralizado y la gente se dejo ir encima del artista por lo sucedido, todo esto a tal grado que Ozuna realizo una publicación en su cuenta de instagram “despidiéndose” de su público en dicha red social.

El día de hoy se pudo observar una publicación proveniente de la cuenta oficial de facebook del artista haciendo una disculpa publica ante la situación y dijo que su equipo de seguridad se encontraba trabajando para que cosas como las del sábado no volvieran a ocurrir.

No olvides dejarnos tu opinión sobre el tema.

Ozuna golpea a un elemento de seguridad durante concierto
Califica este post
AlxSantillan

Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan – Twitter @vxfull

https://www.instagram.com/alxsantillan/
Top