Estas aquí
Inicio > Noticias > ¿Ozuna no canta?

¿Ozuna no canta?

¿Ozuna no canta?

Sígueme en mis redes sociales Facebook | Twitter | Instagram @VXFULL

Recientemente en las redes sociales se viralizo un video, en donde se afirma que la voz de Ozuna cuyo nombre de pila es ‘Jan Carlos Ozuna Rosado’ no es realmente su voz, si no la de un artista venezolano llamado Racso “El Armonico”. 


Dicho video dura aproximadamente 9 minutos y fue subido por el usuario Aldo Alonso Lazaro Reyes en facebook el pasado 13 de abril y el día de hoy ya sobrepasa los 150 mil views en dicha red social.

Desafortunadamente se ha generado una gran confusión por este video y mucha gente se ha expresado mal en contra del artista puertorriqueño sin una base solida y guiándose por un video que de entrada tiene información errónea.

En el video se afirma que el corista o la voz de Ozuna es la de “Racso el armonico” un joven venezolano que también hace y que no tiene una canción en su canal de youtube desde el 4 de agosto de 2014. El mismo Racso en su cuenta de facebook aclara que es un malentendido y que la información es erronea.

Ozuna no respondió a estas acusaciones, pero subió este video a su instagram en el cual parece despejar muchas dudas.

Un vídeo publicado por O Z U N A ? (@ozunapr) el 23 de Abr de 2016 a la(s) 5:07 PDT

Con estos simples elementos pudimos llegar al fondo del asunto del asunto esperando haber aclarado la situación de forma favorable a todas las partes involucradas y recordandole a la gente que no se crea todo lo que aparece en las redes sociales ya que Racso no es el corista de Ozuna y menos la voz del mismo

 
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top