Paty Cantú presenta “Miento” junto a Jesse Baez

By
Paty Cantú presenta “Miento” junto a Jesse Baez
5 (100%) 1 voto

Escucha “Miento”, la nueva colaboración entre Paty Cantú y Jesse Baez.

El golden boy de América Central, Jesse Baez, sigue haciendo de las suyas y subiendo peldaños después de su incorporación a las filas de Universal Music. Después de que a mediados del año 2017, se anunciará que el cantante guatemalteco sería invitado especial de la cantante mexicana Paty Cantú, para la grabación de un tema de su próximo álbum 333. Por fin se ha liberado “Miento” en su versión en vivo y aquí te lo tenemos.

RELACIONADO: C. Tangana estrena “Llorando En Una Limo”

El tema se desempeña bajo un excelente ritmo de R&B, que si bien a Jesse se le adapta a la perfección, a la cantante de pop no le queda para nada mal. El resultado es esta interesante joya, que posiblemente a los amantes más profundos de “nuestro género” no les parezca muy agradable por el hecho de mezclar lo comercial con lo urbano. Pero vamos, el hip-hop hoy en día es casi más rentable que el pop y muchos géneros más.

Miento” fue liberado en su versión oficial por las diversas plataformas digitales. Además, la cantante compartió el video en vivo que se desprende del DVD que vendrá acompañado del álbum cuando este sea liberado y el cual fue grabado en Guadalajara.

333 no solo cuenta con la presencia de Jesse Baez. Pues artistas como JhunEl All Star” o Karol G también forman parte del proyecto. Mira el video del tema aquí arriba, y déjanos saber si te gustan estas colaboraciones entre artistas del género urbano y artistas de pop.

You may also like