Estas aquí
Inicio > Noticias > ‘Plaza’ es el nuevo integrante de OVO Sound

‘Plaza’ es el nuevo integrante de OVO Sound

El misterioso artista R&B fue anunciado como el nuevo miembro de la familia OVO

En el último episodio del programa de radio on-line OVO Sound Radio, Uno de los creadores de OVO, Oliver, mencionó al final que se iba a lanzar el proyecto de un nuevo integrante de la disquera OVO Sound, la cual es afiliada a Warner Bros. Records y es reconocida por ser co-creada por Drake y tener artistas de talla mundial como PARTYNEXTDOOR, Roy Woods, Majid Jordan y dvsn.


Este nuevo integrante es (o será) conocido como Plaza, su ciudad natal es Toronto y es un artista R&B, podemos ver que cumple con dos cosas que todos los artistas de OVO tienen que son: ser Canadiense y hacer R&B. También se cree que es productor y que crea sus propios ritmos en los que luego interpreta sus composiciones.

Anteriormente este artista nuevo lanzó un EP, más exactamente en septiembre del año pasado, y últimamente estuvo lanzando dos sencillos, uno de estos fue transmitido en un episodio anterior de OVO Sound Radio, lo que significa que ya estaba en la mira de la reconocida disquera.

Puedes escuchar su nuevo EP “Shadow” aquí.

‘Plaza’ es el nuevo integrante de OVO Sound
Califica este post
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top