Estas aquí
Inicio > Noticias > Reebok y Future lanzan los Furykaze “Triple Black”

Reebok y Future lanzan los Furykaze “Triple Black”

Los Furykaze “Triple Black” han sido lanzados oficialmente.

Este año el rapero Future se unió la marca de ropa deportiva Reebok, para juntos lanzar sus primeros tenis de diseñador, los cuales forman parte de una combinación entre los modelos Instapump Fury Kamikaze II. Los Furykaze, como se le conoce a estos tenis han tenido su primera evolución el día de hoy, pues Reebok ha lanzado oficialmente la nueva versión “Triple Black“.

Las zapatillas estan inspiradas en un escorpión, signo zodiacal de Future lo cual podría haber influido en el diseño, mismo que cuenta con gamuza peluda en la parte superior, suela de goma de cristal en la parte inferior para una mayor tracción, piel brillante y cordones finos a los que se les ha llamado “cola de escorpión”.

RELACIONADO: Adidas Revela 3 Nuevos Yeezy Boost Antes De Terminar El Año.

Los Furykaze originales eran de color claro, mientras que esta versión “Triple Black” es completamente negra y tiene la leyenda Freebandz dentro de la plantilla del zapato y en las puntas de las agujetas. El precio de lanzamiento fue de 250 dolares en la página de Reebok y a partir de hoy 2 de diciembre estará disponible para minoristas. A continuación te dejamos algunas fotos esperando que nos dejes tu opinión sobre los Furykaze “Triple Black”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Reebok y Future lanzan los Furykaze “Triple Black”
Califica este post
AlxSantillan

Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan – Twitter @vxfull

https://www.instagram.com/alxsantillan/
Top