Estas aquí
Inicio > Eventos > Residente, La Banda Bastön y Cartel de Santa se presentarán en el Vive Latino 2018

Residente, La Banda Bastön y Cartel de Santa se presentarán en el Vive Latino 2018

Ellos encabezan a los artistas urbanos que participarán en el festival Vive Latino 2018.

Ha iniciado formalmente la cuenta regresiva para el Vive Latino 2018. Con un cartel repleto de estrellas, el famoso festival de Rock promete ser inigualable durante otro año más. Pues además de contar con artistas y bandas como Morrisey, Gorillaz, Molotov, Queens of the Stone Age Panteón Rococó. El line up de este año nos tiene a los fanáticos de la música urbana más artistas para que podamos disfrutar de este espectacular evento.

Encabezando a los artistas urbanos tenemos a Residente, quien es uno de los platos fuertes del evento en general, y aunque su música no pueda ser encasillada en un solo género como hip-hop, nosotros no podemos negar que a Rene, la mayoría lo identificamos como un rapero. Tal vez uno de los mejores de la actualidad.

La Banda Bastön: uno de los grupos más vigentes del hip-hop nacioanl, con 20 años activos y un sonido que no deja de actualizarse. Muelas de Gallo y Dr. Zupreeme buscarán prender a la banda con sus grandes éxitos y lo más nuevo de su álbum Luces Fantasma.

Cartel de Santa: tal ves la agrupación de hip-hop mexicana más conocida a nivel mundial, sus videos arrasan con la visitas en YouTube y muy popular entre los gustos generales de la gente. No importa tu “status social”, seguramente te sabes o has escuchado una canción de Cartel de Santa.

El evento se realizará el próximo 17 y 18 de marzo de 2018 en la Ciudad de México. La cita es en el Foro Sol donde también se llevará a cabo el Coca Cola Flow Fest 2017. Los boletos ya estan a la venta en Ticketmaster.

 
AlxSantillan
Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan - Twitter @vxfull
https://www.facebook.com/alex.santillan.39545

Deja un comentario

Top