Estas aquí
Inicio > Destacado > Residente rompe un nuevo record y nos da “La Cátedra”

Residente rompe un nuevo record y nos da “La Cátedra”

Música Nueva: Residente – La Cátedra

Después de que Tempo decidiera seguir con el beef contra Residente en el tema “El Bruto“. El artista de San Juan, Puerto Rico respondió por segunda ocasión a pesar de haber dicho que ya no lo haría, pero no solo respondió también batió un record que había impuesto Eminem y después fue superada por el rapero británico Harry Shotta.

La Cátedra” es la continuación del tema “Mis Disculpas” en donde según la opinión popular, Residente acabó con Tempo. En este nuevo tema Rene repite la dosis liricalmente hablando, con cambios de flow bastante notables y una parte sumamente espectacular en donde el rapero nos comparte su talento, realizando diversos versos con rimas terminadas en vocales (A, E, I, O, U).

Al final del tema Residente pide disculpas a sus allegados pues parece que le habían recomendado ya no liberar más temas en contra de Tempo, pero a nosotros los fanaticos de la música nos llena de felicidad escuchar temas con esta calidad lírica.

Escucha “La Cátedra” a continuación y déjanos saber que te pareció este tema de 12 minutos de fuego puro.

Residente rompe un nuevo record y nos da “La Cátedra”
Califica este post
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top