Review a Visionary, el nuevo disco de Farruko.

By

Me tome un par de minutos pensando en escribir esto y la verdad espero que no genere mucho problema. Antes de continuar quiero aclarar que esta es mi opinión personal y no es necesariamente la verdad, solo es mi opinión.

Pues bueno como saben esta semana salio el disco nuevo de Farruko titulado “Visionary”. La verdad este álbum me daba curiosidad por escucharlo, ya que para mi Farruko cometió un error con “Los menores” y esperaba algo con más punch… PERO NO!

Sin lugar a dudas desperdicie mi tiempo escuchando el disco completo, no digo que sea malo por completo, simplemente no me transmitió nada positivo, desde que Farruko adopto esta onda malandrona en sus canciones me parece que se equivoco con las canciones que hizo de este tipo rapeadas y hablando de armas.

Su canciones “comerciales” ya no tienen ese punche que caracterizaba a este artista, perdió la esencia. Antes de 5 canciones pegaba 4, ahora desde 6:00 AM junto a J Balvin no me parece que este haciendo temas tan buenos.

Esperemos que pronto recupere eso que a la gente le encantaba de Farruko y si quieren descargarse el disco para dar su opinión solo den click aqui —-> http://www.elblogurbano.com/2015/10/farruko-intimidad.html

Si te gusto este post compartelo y sígueme en mis redes sociales.

Twitter: @Malhablad0
Facebook: Malhablad0
Instagram: @malhablad0
Review a Visionary, el nuevo disco de Farruko.
Califica este post

You may also like

Lo más nuevo