Rihanna no tiene intenciones de colaborar con Drake actualmente

Por
Rihanna no tiene intenciones de colaborar con Drake actualmente
4 (80%) 1 vote

No esperes a Drake en el próximo álbum de Rihanna.

La historia de Drake y Rihanna es algo complicada, además de confusa. Luego de que ambos fueran involucrados sentimentalmente después de varias apariciones románticas durante un muy corto periodo de tiempo y las evidentes muestras de amor que el rapero canadiense mostraba de forma pública hacía la estrella del pop. La interprete de «Diamonds» ha confirmado que no tiene intenciones de colaborar con Drake en un futuro cercano.

Durante una reciente entrevista para T Magazine, RiRi hablo sobre los rumores de su próximo álbum que confirman que será un proyecto enfocado en el Reggae. También mencionó algo sobre las posibles colaboraciones que este tendrá, aclarando que ningún hombre estará presente en su próximo proyecto.

View this post on Instagram

@tmagazine

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

En relación a Drake, Rihanna mencionó que no trabajará pronto con él. «No pronto, no lo veo sucediendo. No en este álbum, eso es seguro«, dijo la artista originaria de Barbados luego de que le preguntarán si colaboraría con el rapero nuevamente.

En la interesante entrevista, RiRi también desmiente los rumores que la vinculaban en una próxima colaboración con Lady Gaga, habló su condición de inmigrante, su nueva línea con LVMH y todo en lo que ha estado trabajando en estos últimos años.

View this post on Instagram

@tmagazine

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

¿Crees que Rihanna y Drake debería colaborar nuevamente?

Te puede interesar