Estas aquí
Inicio > Destacado > “Rip Carbon” la nueva tiraera de Almighty a Farruko

“Rip Carbon” la nueva tiraera de Almighty a Farruko

Almighty – Rip Carbon Capitulo 1 (Prod RKO)

Instagram @almightytgc

Las últimas semanas habían sido muy tensas entre los cantantes puertorriqueños Farruko y Almighty, ambos se dedicaron una ola de videos en donde anunciaron supuestas “barridas”, que como casi siempre, parecían simples amenazas de redes sociales que pasarían sin pena ni gloria. Todo era hasta cierto punto normal, hasta que la tarde de este miércoles (6 de diciembre) se filtro la canción “Rip Carbon” de Almighty, en donde como el nombre lo anuncia, le tira a Farruko y su compañía Carbon Fiber Music.

Durante la tarde del miércoles la canción fue publicada en prácticamente todas las páginas de descarga de música y Almighty tuvo que subir un video aclarando que la versión que estaba en la red era una maqueta de la primera vez que grabaron la canción, pero en que en solo cuestión de horas soltaría la versión original en su canal de YouTube.

RELACIONADO: 21 Savage y Nicki Minaj se unen a “Krippy Kush Remix” de Farruko y Bad Bunny

Farruko escucho la primera versión del tema y reacciono en su cuenta de Instagram a la misma, pues en un video publicado por el interprete de “Krippy Kush“, este hace alusión a que no sabía si le estaba tirando Almighty o Coscuella, una evidente burla para la canción. También compartió un mensaje después de la aclaración de la filtración que dio Almighty con el mensaje “Si, si arréglala que. Te guayaste” y algunos videos con un adelantó de lo que sería su respuesta.

A la media noche de este jueves la canción fue liberada de manera oficial, en ella Almighty acusa a Farruko de colgarse de la pauta ajena, dice que su más reciente álbum TrapxFicante fue una mierda y le recuerda la bofetada que le dio Gringo del dúo Baby Rasta & Gringo hace algunos años, entre otras cosas. Almighty también le tira a Lary Over diciendo que es un supuesto periquero (persona adicta a la cocaína) y a Benny Benni.

Rip Carbon” fue producida por RKO, y es evidente que tendrá respuesta por parte de Farruko, aunque aún no sabemos hasta cuando. Escucha el tema a continuación y déjanos saber qué te ha parecido.

Lary Over no ha se ha manifestado sobre el tema, pero el viernes 8 de diciembre estrena “Soy El Mejor“, así que tendremos que esperar una posible respuesta por parte de “el guason”. Farruko ya volvió a reaccionar sobre la nueva versión del tema y compartió este gracioso video.

“Rip Carbon” la nueva tiraera de Almighty a Farruko
Califica este post
AlxSantillan

Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan – Twitter @vxfull

https://www.instagram.com/alxsantillan/
Top