“Rucón”, el nuevo video protagonizado por Alemán y Jesús Ochoa

Por
“Rucón”, el nuevo video protagonizado por Alemán y Jesús Ochoa
5 (100%) 1 vote

Mira “Rucón”, el nuevo video de Alemán en compañía del actor Jesús Ochoa.

Extraído de su más reciente álbum Eclipse, el rapero mexicano Alemán, regresa para presentarnos su nuevo video. Después de haber liberado el material audiovisual para su sencillo”Eterno“, el oriundo de Cabo San Lucas, regresa para enseñarnos la nueva película que creo para el tema, “Rucón“.

TE RECOMENDAMOS: La Plebada y El Ezequiel nos presentan “La Galliza”

El video cuenta la historia del “Rucón“, un aparente capo de los años setenta que fue encarcelado en el pasado y obtiene la libertad hasta que es una persona de edad avanzada. En el, podemos ver al divertido protagonizado por Alemán salir del penal de Santa Martha Acatitla, en la CDMX. Aquí se encuentra con un viejo amigo protagonizado por el reconocido actor mexicano Jesús Ochoa, quien es el encargado de recogerlo en la cárcel y darle la bienvenida de vuelta a la libertad.

Después de un par de saludos y abrazos, los dos ancianos se van de fiesta a una casa bastante lujosa con algunos amigos y mujeres hermosas. Aquí crean un verdadero desastre y se divierten al más puro estilo de la calle, con muchas drogas y alcohol.

Al final todo termina de una forma bastante inesperada para los protagonistas, quienes nos cautivan con sus buenas actuaciones y sobretodo la buena vibra que nos transmiten con el tema, haciendo del video algo digno de reconocer.

Rucón” fue drigido por Pato Safa y puedes verlo aquí arriba.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede interesar